Cruce Andino - LEADING TRAVEL - Patagonia | Chile | Argentina
Viajes por Cruce Andino en la Patagonia chileno-argentina. Vacaciones ideales para pasar en familia o en pareja. Aventura | Patagonia | Cruce Andino
Cruce Andino, patagonia, chile, sudamerica, argentina, viajes, viaje, vacaciones, familia
479
page-template-default,page,page-id-479,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CRUCE ANDINO

Un circuito de más de 100 años, la vía natural más bella para unir Argentina y Chile. Un recorrido lleno de paisajes irrepetibles a través de lagos y caminos de montaña del norte de la Patagonia, a muchos de los cuales solo Cruce Andino llega.

Esta travesía recorre 180 km / 112 mi, mediante la navegación de 3 lagos cristalinos conectados por 4 tramos terrestres desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile, o en sentido inverso.

Este viaje, que revela paisajes cordilleranos, atraviesa el sector más colorido de la Patagonia y combina lagos glaciares, cerros, volcanes y la vegetación propia del bosque andino patagónico o selva fría.

Requiere un día para llegar a destino, con opción de realizarlo en dos días o más alojándose en medio del trayecto en Peulla y/o en Puerto Blest.

Los lagos de la Patagonia en su máxima expresión.

      Clima en el Cruce Andino

VERANO: 21/12 al 20/03

Temperatura ronda 30º C / 86º F. Días cálidos y soleados, escasa lluvia y viento.

 

OTOÑO: 21/03 al 20/06

Temperatura entre 4º C / 39º F y 13º C / 55º F. Días frescos y templados, con lluvias.

 

INVIERNO: 21/06 al 20/09

Temperatura oscila entre 5º C / 41º F y -5º C / 23º F. Días fríos con nevadas.

 

PRIMAVERA: 21/09 al 20/12

Temperatura entre  7º C / 45º F y 20º C /68º F. Días con aumento de temperatura.

vestimenta

 Vestimenta

Vestimenta cómoda y en capas livianas, calzado de trekking, gafas o pantallas para sol y cremas con protección solar.

indice

Distancias

icono_2

Tips de Operación

Cruce Andino opera todos los días del año desde Chile hacia Argentina. De Argentina a Chile opera todos los días excepto el día 1ro de Mayo.

 

El manejo de equipaje es por cuenta de Cruce Andino, los pasajeros entregan sus maletas en la terminal donde inician el tour y vuelven a tomar posesión de ellas al fin de la travesía.

 

El itinerario de Cruce Andino es el mismo realizando el viaje en 1 o 2 días. En caso de realizarlo en 2 días, se debe sumar el costo del alojamiento y alimentación en Hotel Natura ubicado en la localidad de Peulla u Hotel Puerto Blest ubicado en Puerto Blest.